Sobre mí

otorres@telefonica.net

¡Hola a tod@s!

Mi más sincero y cordial saludo de bienvenida, a mi blog personal, espero que sea de tu agrado y al mismo tiempo pueda ser de utilidad a tus propósitos.

Me llamo Óscar Torres Perdomo, soy maestro de Ed. Primaria en el CEIP “Capellanía del Yágabo” , de Arrecife-Canarias-España, desde hace unos 30 años.

Este blog pretende ser un apoyo y un lugar de encuentro para todos los profesionales de la enseñanza.

En él encontrarán materiales de elaboración propia y otros recursos que utilizo a diario con mis alumn@s.

En mayo de 2003, sufrí una grave enfermedad producido por un virus conocido como el SÍNDROME DE GUILLAIN BARRÉ , el cual en 24 horas me dejó paralizado hasta el cuello, estuve 10 días en la UCI con un tratamiento de Inmunoglobulina intravenosa, y tuve la gran suerte de que el cuerpo lo aceptó y al cabo de un mes y medio dejaba el hospital, y en septiembre de 2005 ¡comencé a trabajar! y pienso que me quedan muchos más de rehabilitación para recuperarme, pero por fin ya veo, la luz de este tortuoso túnel, pues la recuperación es a base de mucha, mucha, MUCHA REHABILITACIÓN pero con gran fuerza de voluntad, paciencia y apoyo lo estoy superando.

Gracias, muchas gracias a mi esposa Carmelina, a mis hijos Óscar y Orlando, a mi familia, amigos y compañeros por su ánimo, apoyo, paciencia, comprensión….

Esto tampoco sería posible sin el esfuerzo, atención, humanidad y profesionalidad del personal del Hospital General de Lanzarote a los cuales le estaré muy agradecidos.

Agradezco de antemano tu visita y los comentarios que me hagan llegar.

Muchas gracias por tu interés.

 

Categorías: Autor, Rehabilitación | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.